Chóferes de Anaco usan redes para protestar por falta de gasolina

Un nutrido grupo de propietarios de vehículos reportan que desde hace casi dos semanas no han podido abastecerse de gasolina y para hacer notar su malestar, de manera pacifica, han recurrido las redes sociales a fin de manifestarlo.

Desde hace un tiempo, para evitar la formación de estresantes colas, los usuarios y las autoridades apelaron a las redes sociales para notificar cuándo y dónde llegan los camiones a suministrar a las estaciones de servicio.

De igual manera este mecanismo ha servido para informar cómo y a quiénes les corresponde el turno del combustible.

Es por eso que los afectados han acudido a las mismas vías de comunicación para hacer notar su incomodidad porque desde hace 15 días no hay noticias en Anaco de él arribo de gasolina.
Los llamados flayer, stikers y otros recursos actuales reflejan la situación que tiene bajo mínimos la movilidad de los anaquenses.

Sólo motos y transporte público

Según fuentes extraoficiales el surtido del combustible no ha paralizado el transporte público porque las unidades destinadas para tal fin si han sido abastecida, tanto microbuses, taxis y motocicletas.
La medida no es cuestionada porque se entiende que la misma tiene como objeto evitar la paralización de la movilidad de trabajadores y del publico en general.