Un nutrido grupo de propietarios de vehículos reportan que desde hace casi dos semanas no han podido abastecerse de gasolina y para hacer notar su malestar, de manera pacifica, han recurrido las redes sociales a fin de manifestarlo.
Desde hace un tiempo, para evitar la formación de estresantes colas, los usuarios y las autoridades apelaron a las redes sociales para notificar cuándo y dónde llegan los camiones a suministrar a las estaciones de servicio.
De igual manera este mecanismo ha servido para informar cómo y a quiénes les corresponde el turno del combustible.
Es por eso que los afectados han acudido a las mismas vías de comunicación para hacer notar su incomodidad porque desde hace 15 días no hay noticias en Anaco de él arribo de gasolina.
Los llamados flayer, stikers y otros recursos actuales reflejan la situación que tiene bajo mínimos la movilidad de los anaquenses.
Sólo motos y transporte público
Según fuentes extraoficiales el surtido del combustible no ha paralizado el transporte público porque las unidades destinadas para tal fin si han sido abastecida, tanto microbuses, taxis y motocicletas.
La medida no es cuestionada porque se entiende que la misma tiene como objeto evitar la paralización de la movilidad de trabajadores y del publico en general.