27.1 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Choferes denuncian que gasolineras incumplen con horario de expendio de combustible

A tempranas horas de la mañana de este martes, conductores del municipio Simón Rodríguez se apostaron en las cercanías de las estaciones de servicio de El Tigre, debido a que el gobierno dispuso que a partir de las 5:00 a.m. empezaba la distribución de combustible.

Sin embargo, hubo retrasos en la apertura de las estaciones de servicio de El Tigre, las primeras empezaron a abrir pasadas las 8:00 a.m., otras empezaron los despachos antes del mediodía.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril, se pudo constatar que persisten los inconvenientes con la asignación de los equipos Biopago, así como la falta de capacitación para el manejo de estos dispositivos por parte de los trabajadores, han sido algunos de los factores que generan retrasos en la apertura de las gasolineras.

Otra de las quejas de los conductores es que en algunas gasolineras sólo están asignando 30 litros de combustible por vehículo, en el caso del monto subsidiado de 5.000 bolívares por litro.

En las estaciones conocidas como Premium, en las cuales se realiza el pago con divisas, Oasis II y El Vea, no se han reportado mayores inconvenientes.

Publicaciones relacionadas

Alexander González: “Venezuela atraviesa la peor crisis humanitaria del mundo”

Mundo Oriental Redacción

Aranaga exhorta a rechazar subida de precios de comida y transporte

Jesús Rincón

FOTOS Y VIDEOS: Acusan a directora del hospital de practicar «trabajos brujería» en el recinto

Mundo Oriental Redacción