24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Choferes reportan estaciones de servicio sin gasolina en El Tigre

La mañana de este viernes, conductores en la ciudad de El Tigre, informaron que algunas estaciones de servicio estaban cerradas, debido a que no había despacho de combustible.

Algunas de las estaciones de servicio cerradas, la mañana de este miércoles, son: San Onofre, La Confianza y Campo Oficina; en el caso de la bomba Gianini, había una fila considerable de vehículos.

Ante estas denuncias, el concejal Dimas Acosta explicó que se mantiene el déficit de distribución de combustible, por la falta de cisternas, para distribuir gasolina en la zona sur de Anzoátegui.

Señaló que el Ministerio de Energía y Petróleo está gestionando la reparación de varias unidades, para mejorar la distribución de gasolina, ya que algunos de estos equipos tienen problemas mecánicos con las bateas y morochas.

Reiteró que está garantizado el suministro de gasolina en El Tigre, hay suficientes reservas, por lo que actualmente, se están distribuyendo entre 12 mil a 13 mil litros por cada estación de servicio, mientras se resuelve el problema.

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Diócesis de El Tigre anuncia celebraciones de Semana Santa sin fieles

Mundo Oriental Redacción

Sancionan a siete unidades del transporte por cobro excesivo del pasaje

Mundo Oriental Redacción