27.3 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Deportes

Chris Paul en la mira de los Lakers

El veterano base Chris Paul podría pasar a los Lakers de Los Ángeles, según adelantan hoy aquí varios medios de prensa.

De acuerdo con fuentes no identificadas del club angelino, Paul se encuentra entre sus objetivos para este verano, pero lo máximo que el equipo podría ofrecerle serían cerca de 10 millones de dólares.

La cifra es notablemente inferior a los 44 que tiene firmado con Phoenix Suns, a quienes llevó hasta la discusión del título este año, pero cayeron ante Milwaukee Bucks.

De momento, lo único seguro en este momento es que el jugador de 36 años no se retirará y regresará la próxima temporada, pero no se sabe si sería con los Suns o con algún otro equipo.

Lo que le falta al excepcional baloncestista es precisamente ganar un título de la NBA, y sería esa la única razón por la que el 11 veces All-Star rebajaría su salario.

También se dice que los Suns no están dispuesto a gastar tanto dinero en él, conscientes de que podrían conseguir uno o dos jugadores por esa enorme suma.

Lo cierto es que si Paul se suma a Los Ángeles Lakers haría a esta franquicia casi imposible de derrotar, junto a LeBron James y Anthony Davis.

Publicaciones relacionadas

Valoran en 150 millones de euros la ficha del goleador Haaland

CamiloP

CRAS – Libano y Viento Fresco – 4 de Febrero buscan la final del futsal de Anaco

Ronald Rodriguez

BERNIE SPORT

Davidall