21.8 C
El Tigre
19/01/2021
Mundo Oriental
Regionales Sucesos

Cicpc capturó 8 hombres y recuperó 400 kilos de cemento hurtados en El Tigre

Según información suministrada por el Comisario Douglas Rico; Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de su cuenta en Instagram; sabuesos de la Delegación Municipal El Tigre, lograron la captura de ocho personas en la Zona Industrial de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

View this post on Instagram

Cicpc capturó 8 hombres y recuperó 400 kilos de cemento hurtados en El Tigre Sabuesos de la Delegación Municipal El Tigre, lograron la captura de ocho personas en la Zona Industrial, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, quienes se dedican al tráfico de material de construcción. Los detenidos fueron identificados como Wilman Eduardo Flores vega (29), Yoel Rafael Zurita Quijada (45), Ulices Octavio González (40), Rodolfo Antonio Martínez Machado (19), Miguel Ángel Martínez Roger (21), Franklin José Chacon Camauta (43), Cristian Jesús Flores Vegas (31) y Luis José González (63). Los delincuentes se encargan de hurtar material de las industrias petroleras y las diferentes empresas del Estado, dicho material es transportado en un camión marca Iveco modelo Trakker matrícula 77HLAI y un remolque marca Ombu placa A44CB0K para su comercialización, al momento de sus detenciones se les incauto 400 kilos de cemento. Por el delito en contra a la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo los detenidos son puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Anzoátegui. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Los detenidos, quienes se dedicaban al tráfico de material de construcción; fueron identificados como; Wilman Eduardo Flores Vega (29), Yoel Rafael Zurita Quijada (45), Ulices Octavio González (40), Rodolfo Antonio Martínez Machado (19), Miguel Ángel Martínez Roger (21), Franklin José Chacón Camauta (43), Cristian Jesús Flores Vegas (31) y Luis José González (63).

Los delincuentes se encargaban de hurtar material de las industrias petroleras y las diferentes empresas del Estado.

Dicho material era transportado en un camión marca Iveco; modelo Trakker, matrícula 77HLAI; y un remolque marca Ombu, placa A44CB0K, para su comercialización.

Al momento de sus detenciones se les incauto 400 kilos de cemento. Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Publicaciones relacionadas

Tres mujeres detenidas por alteración del orden público en Valle Guanape

Mundo Oriental Redacción

Dos mujeres de la banda «Cara de loco» estrangularon a un hombre con un mecate

Davidall

Por presión policial se entregó la “raptabebés” de caracas

Mundo Oriental Redacción