22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Nacional

CICPC conversa con bandas criminales de la Cota 905 para que depongan su actitud y entreguen las armas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que existen conversaciones entre el Estado y los delincuentes de la Cota 905 para que estos «depongan su actitud» y entreguen las armas.

«Se está haciendo un estudio de alto nivel para ir a las conversaciones y que estas personas depongan su actitud hostil. En este momento hay un proceso de conversación con esta organización criminal», dijo Rico.

Asimismo, detalló que todos los delincuentes que emboscaron a una comisión del Cicpc el pasado jueves «están plenamente identificados» y detalló que incluso muchos jóvenes han migrado de otros barrios a la Cota 905 y El Cementerio para formar parte de esta organización criminal.

«Sé, como director del Cicpc que todo tendrá un punto y final. Felicito a los hombres que fueron emboscados, porque con valentía y gallardía resistieron. Ningún funcionario falleció, estamos brindándoles toda la atención», sentenció Rico en un video difundido en la cuenta de Instagram del Prensa-Cicpc.

Publicaciones relacionadas

Fiscal General sobre imputación a los “mercenarios” de Macuto y Chuao

Zero

José Brito presentará informe del daño a la nación por más de $ 130 mil millones

Mundo Oriental Redacción

Sin inversión no se podrán resolver los problemas de internet

Mundo Oriental Redacción