23.6 C
El Tigre
08/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Cicpc desarticuló grupo delictivo dedicado a la estafa en Anzoátegui

Luego de arduas investigaciones realizadas por funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Barcelona, se logró dar con la captura de los integrantes de la banda delictiva apodado “el miguelito” dedicados a la estafa, en las avenidas Cumanagato y Los Tubos, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Estos ciberdelincuentes fueron identificados como: Ramón Antonio Estaba Arcia (39), Jean Carlos Fajardo Altube (43), Romario Yail Fuentes Figueroa (26), los cuales en complicidad con Miguel Ángel Ramírez Laurens (26), aún por aprehender, se dedicaban a contactar a personas que se encuentran comercializando sus bienes.

Una vez culminan con la negociación, estos entregan cheques desprovistos de fondos, en tal sentido una vez la víctima se percata del fraude y hace el reclamo, los hombres les notifican que el cheque fue cobrado; ya que el monto había sido debitado de sus cuentas, versión falsa que utilizaban estos para apoderarse del patrimonio de las víctimas.

Se logró recuperar una cava sin marca ni seriales visibles; no obstante, se incautó un camión Chevrolet NHR, placa A91AS0V.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Polibolívar ofreció balance operativo correspondiente a este año

Mundo Oriental Redacción

Un detenido por hurto de insumos médicos en Puerto La Cruz

Mundo Oriental Redacción

Activan brigada de Polianzoátegui para atacar tráfico de drogas en El Tigre

Mundo Oriental Redacción