31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Cicpc dio de baja a tres secuestradores en Chacao

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que tres secuestradores resultaron abatidos tras enfrentarse a la División Contra Secuestro en el Country Club de Chacao.

Según Rico, los occisos respondían a los nombres de Jean Carlos Carrero Trujillo, alias El Niño; Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un hombre apodado Mamo (peligrosos azotes de las Mayas de Caracas).

De acuerdo a las denuncias de las víctimas, los sujetos captaban a personas que pretendían comprar vehiculos en internet.

Una vez que acordaban un lugar para realizar la transacción, los hampones secuestraban a los afectados y los mantenían en cautiverio y bajo amenazas de muerte, hasta que cancelaban 10.000 dólares como rescate.

Tras un trabajo realizado por una comisión multidisciplinaria conformada por División Nacional de Homicidios, el Eje Central de Homicidios y diferentes Despachos de Criminalística, Rodriguez, Carrero y “Mamo” fueron avistados en la urbanización Country Club, quinta Nelly.

Los delincuentes sostuvieron un enfrentamiento con las autoridades, resultando abatidos.

Posteriormente, se logró aprehender a Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de llevar el dinero producto del delito a diferentes estados del país.

Publicaciones relacionadas

Efectivos de Polianzoátegui apresan a un atracador a mano armada

Mundo Oriental Redacción

Sujetos armados asesinaron de varios tiros a funcionario de la PNB

Mundo Oriental Redacción

200 personas saquearon gandola de harina en Lara

MJ