27.4 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Locales

CICPC El Tigre detuvo a presunto estafador

Alexander Compiani/cnp2031

El Tigre.- Funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un presunto estafador y luego fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo del doctor Julio Aguilar.

Según las informaciones dadas en la policía científica, la cual está bajo la jefatura del comisario general César Flores, el individuo responde al nombre de Anthony Jesús Villarroel, de 37 años, quien es comerciante y dueño de una cooperativa de transporte.

La versión policiaca señala que el citado ciudadano fue denunciado por estafa tras apropiarse de la suma de 25 mil dólares en perjuicio de Hazel Samaurys Díaz Suárez. Al parecer, Villarroel le prometió una operación normal para el cambio en bolívares soberanos la cantidad citada en dólares, pero nunca entregó ese efectivo, desapareciendo misteriosamente sin dar respuestas. La transación se hizo a través de una operación digitalizada o electrónica.

La audiencia de presentación del apresado se llevó a cabo este viernes 14 de agosto en el Tribunal de Control Nro. 3 del Circuito Panal de El Tigre, mediante la acusación del fiscal IV del Ministerio Público. Se le decretó la privativa de libertad.

Publicaciones relacionadas

Belisario aclara alianza para la compra-venta de chatarra por parte de la EPS Argelia Laya

Davidall

Cámara de Comercio de El Tigre rechaza aumento de impuestos municipales

Jesús Rincón

34 funcionarios reciben títulos de TSJ en Servicio Policial por la UNES

Mundo Oriental Redacción