31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de una muchacha en Margarita

Mediante una transmisión en vivo por la red social Instagram, el director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico, emitió declaraciones sobre cuatro casos de connotación, entre ellos dos triples homicidios ocurridos en los estados La Guaira y Cojedes, así como la captura de un hombre involucrado en un femicidio de una joven de 16 años en Nueva Esparta.

Informó que, por el femicidio de una joven de 16 años, identificada como Peberling Natalith González Ramírez, ocurrido en Nueva Esparta, fue detenido William José Velásquez Peña (25). El hecho sucedió luego de que la víctima fue cortejada por el victimario, quien la convidó a retirarse a otro lugar, donde la incitó sostener relaciones sexuales.

La joven al no acceder, William la estrangula y posteriormente la incinera, utilizando cauchos para evitar que fuera hallada; por lo que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, se trasladan al sitio logrando ubicar la cédula de identidad de la joven, la cual permitió dar con su identificación, así como la captura del victimario.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Dos detenidos por hurto de electrodomésticos en Guanipa

Mundo Oriental Redacción

Apuñalan y golpean hasta la muerte a educadora en Puerto la Cruz

MJ

Sujetos cargan con alimentos de establecimiento asiático en El Tigrito

Jesús Rincón