28.8 C
El Tigre
02/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de una mujer asiática en Bolívar

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, ofreció declaraciones sobre cuatro casos de connotación nacional, a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram.

En primer momento informó del esclarecimiento del homicidio de una ciudadana de origen asiático, identificada como Baoyun He, de 46 años de edad, ocurrido en la población El Dorado, estado Bolívar. Su cuerpo fue encontrado en las cercanías del hotel Nuevo Dorado, donde se hospedaba.

Rico indicó que las averiguaciones realizadas por los funcionarios, determinaron que los autores del crimen, valiéndose que eran cercanos a la víctima y conocían todos sus movimientos, planificaron quitarle la vida para despojarla de dinero en efectivo y material aurífero. Una vez que es asesinada, la sepultan y huyen del lugar.

Por este hecho fueron detenidos Garvin José González (19) y Elías Alberto Plaza Malavé (21); ambos trabajaban con la occisa y aportaron información a los autores materiales, quienes fueron identificados como Toufic Antonio El Chaarr Abrantes (21), Jean Carlos Barreto (44), recepcionista y vigilante del hotel y Alexander José El Chaarr (30), socio del hotel.

Aún queda por detener a Yosniel Muñoz (21), también vigilante del hotel y encargado de trasladar a la víctima a la zona donde fue sepultada.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Recuperaron el cuerpo de un niño en el río Neverí

Davidall

Capturada mujer que prestó su cuenta para recibir dinero de estafas

Mundo Oriental Redacción

Cicpc esclarece homicidio del Detective Jefe de la policía científica

Mundo Oriental Redacción