24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Cicpc recuperó 25 vehículos desvalijados de la Alcaldía de Barcelona

En la zona industrial Los Mesones del municipio Simón Bolívar, se llevó a cabo un operativo policial efectuado por el Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc Anzoátegui, Base Central, donde se logró la recuperación de 25 vehículos completamente desvalijados.

Estos pertenecen a la flota de transportes públicos de La Alcaldía de Barcelona, asimismo fue detenido Carlos Guillermo Rodríguez Bello (47) y Elías Amador Suárez (65), por alteración de seriales y desvalijamiento de vehículos.

Los responsables, utilizaban hábilmente un patio ubicado en el municipio Simón Bolívar, con el fin de guardar los vehículos transporte públicos para posteriormente, sustraer las partes y piezas que serían comercializadas, de manera clandestina como chatarra.

Se logró recuperar una cabina Mitsubishi desprovisto de su motor, una camioneta Mitsubishi placa BBV30V, una cabina Hyundai sin seriales visibles, cuatro autobuses Yutong sin placas visibles, una grúa Orcatalli sin placa visible, 12 cabinas Fiat sin placas, un semi-remolque sin placa visible, un automóvil Hyundai placa AA620JN y tres cabinas Mack desprovisto del chasis.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Fuente Cicpc

Publicaciones relacionadas

Extorsionadores solicitan 1.500 dólares a las víctimas como «donación» para no agredirlos

MJ

Polianzoátegui apresa a sujeto con 60 litros de combustible

Mundo Oriental Redacción

Sujeto violó a un masajista que contrató a domicilio en Valencia

Davidall