24.4 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Cinco detenidos por posesión de droga en Barcelona y El Tigre

Cinco personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), dos de ellos menores de edad, logrando incautar 50 envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 18,7 gramos.

El director de la policía estadal, Coronel Carlos Salazar García, informó que la captura se logró en diferentes procedimientos realizados entre Barcelona y El Tigre.

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de Barcelona, aprehendieron a Alexander García Calma (19), en la calle 9 de Boyacá II, encontrándole en su poder 13 envoltorios de presunta marihuana.

En otro procedimiento, realizado en la avenida principal de Caño Salado, detuvieron a Fidel García (20) y Freddy Ramos (22), con 24 envoltorios de marihuana.

Asimismo, en la calle Páez del Casco Central de Barcelona, fue capturado un adolescente de 17 años, con 3,4 gramos de la misma sustancia.

Salazar indicó que en la ciudad de El Tigre, específicamente en la calle principal del sector El Silencio, fue detenido un menor de 17 años de edad, con 12 envoltorios de droga.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente Polianzoátegui

Publicaciones relacionadas

Apresan a dos sujetos señalados de cometer atraco en una vivienda

Mundo Oriental Redacción

Motorizado es impactado por vehículo en corredor vial cruce con la Winston Churchill

Jesús Rincón

Polianzoátegui detiene en El Tigre a tres sujetos por hurto de empresa

Mundo Oriental Redacción