24 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Ciudadano secuestrado en Anzoátegui es liberado por presión del Conas

Luego de una denuncia formulada este jueves 17 de diciembre, ante el GAES 81 FPO de la Guardia Nacional Bolivariana, a las 2:30 p.m. de ese día, se notifica del secuestro de un ciudadano, identificado como Robert Llovera, por quien sus captores solicitaban mil dólares en efectivo por su liberación.

Por lo que se constitución una comisión integrada por ocho funcionarios del Conas, con destino al sector el Merey, municipio Freites, con el objetivo de efectuar patrullaje de escudriñamiento y presión.

En atención al rastreo telefónico, logran la liberación del ciudadano, quien se encontraba en buen estado de salud y sin haber efectuado pago alguno.

Por tanto, se notificó el procedimiento a la Fiscalía  Séptima  de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre.

Se trasladó al ciudadano liberado hasta un centro asistencial, a fin de ser evaluado y garantizar su buen estado de salud.

El Conas continúa con las pesquisas y averiguaciones, a fin de dar con los autores materiales e intelectuales del suceso.

Fuente Conas

Publicaciones relacionadas

Asesinado estudiante universitario en la Avenida Francisco de Miranda

Mundo Oriental Redacción

Atracadores le pegaron dos tiros por no dejarse robar su carro en El Tigre

Jesús Rincón

Polianzoátegui ejecutó 45 procedimientos policiales en el mes de enero

Jesús Rincón