27.1 C
El Tigre
19/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Ciudadano secuestrado fue liberado por acción del Conas

El pasado 12 de diciembre, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al GAES-81, luego de una denuncia formulada a las 11:30 de la mañana de ese día, fueron notificados que un ciudadano había sido secuestrado; a un hijo de la víctima, sujetos desconocidos mediante llamada telefónica, exigían 10 mil dólares por su liberación.

Posterior al hecho, se constituye una comisión integrada por ocho efectivos de la GNB, adscritos al Conas, con destino a la comunidad indígena Tascabaña I, municipio Pedro María Freites, con el objetivo de efectuar labores de patrullaje, escudriñamiento y presión, para lograr la liberación del secuestrado.

Gracias a esta oportuna acción, los efectivos del Conas logran la liberación de un ciudadano, en buen estado de salud y sin haber efectuado pago alguno.

Se notificó el procedimiento al  Fiscal Séptimo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre.

Se trasladó al ciudadano liberado hasta un centro asistencial de salud, a fin de ser evaluado y garantizar su buen estado de salud.

Por tanto, se continúan las pesquisas y averiguaciones, a fin de dar con los autores materiales e intelectuales del suceso.

Fuente Conas

Publicaciones relacionadas

GNB frustró hurto de combustible en planta de Pdvsa Sisor de Puerto Ordaz

Mundo Oriental Redacción

Policías incautan 12 bidones de gasoil transportado en un camión en El Tigre

Jesús Rincón

Hombre tapiado por alud de arena frente al Cementerio Jardines de Guanipa

Jesús Rincón