33.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Nacional Política

Claudio Fermín: "El sur de Anzoátegui es vital para el desarrollo del País"

El político reconocido y líder del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín; compartió un desayuno con  Ernesto Paraqueima Luiggi, para departir sobre los temas de actualidad en el orden político, económico y social que viven a diario los venezolanos.

El ex-candidato presidencial, aseguró que los municipios Freites, Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Independencia y Monagas son vitales para el desarrollo económico y social del país.

Fermín propuso mudarse por un mes a la ciudad de El Tigre

Para el sociólogo y profesor universitario Claudio Fermín, se debe transformar radicalmente la industria petrolera hasta el punto en que las grandes masas sociales lo puedan evidenciar en los hospitales, programas sociales, servicios públicos y carreteras del país.

El ex-alcalde del municipio Libertador de Caracas, se comprometió a luchar junto al el líder social y también ex-alcalde Ernesto Paraqueima; para combatir los problemas que enfrenta la gente en la región. 

Además, propuso mudarse por un mes a la ciudad de El Tigre, para así constatar con sus propios ojos, las penurias y experiencias del pueblo de Guanipa, Cantaura, Pariaguan, Soledad, San Diego de Cabrutica, Zuata, San Tomé entre otras localidades adyacentes e importantes.

Publicaciones relacionadas

Detenido hombre por estafa con pruebas rápidas para detectar la Covid-19 en Caracas

Mundo Oriental Redacción

Cuatro personas detenidas por ofrecer falso servicios de porcelanato líquido

Mundo Oriental Redacción

Pasajero del vuelo 6673 de Iberia participó en marcha del 10M

Mundo Oriental Redacción