27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Nacional Política

Claudio Fermín: "El sur de Anzoátegui es vital para el desarrollo del País"

El político reconocido y líder del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín; compartió un desayuno con  Ernesto Paraqueima Luiggi, para departir sobre los temas de actualidad en el orden político, económico y social que viven a diario los venezolanos.

El ex-candidato presidencial, aseguró que los municipios Freites, Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Independencia y Monagas son vitales para el desarrollo económico y social del país.

Fermín propuso mudarse por un mes a la ciudad de El Tigre

Para el sociólogo y profesor universitario Claudio Fermín, se debe transformar radicalmente la industria petrolera hasta el punto en que las grandes masas sociales lo puedan evidenciar en los hospitales, programas sociales, servicios públicos y carreteras del país.

El ex-alcalde del municipio Libertador de Caracas, se comprometió a luchar junto al el líder social y también ex-alcalde Ernesto Paraqueima; para combatir los problemas que enfrenta la gente en la región. 

Además, propuso mudarse por un mes a la ciudad de El Tigre, para así constatar con sus propios ojos, las penurias y experiencias del pueblo de Guanipa, Cantaura, Pariaguan, Soledad, San Diego de Cabrutica, Zuata, San Tomé entre otras localidades adyacentes e importantes.

Publicaciones relacionadas

INAC: “La aviación ahora tendrá 3 niveles de seguridad”

MJ

VIDEO: Candidata a la AN por el Psuv presentó el «Pati Transporte»

Davidall

Proteger la infancia debe ser la prioridad número uno en Venezuela

Mundo Oriental Redacción