27.9 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Política

Claudio Fermín reconoce garantías de proceso comicial

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido opositor Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, reconoció hoy que las elecciones parlamentarias cuentan con todas las garantías para que el pueblo ejerza el derecho al voto.

«Los venezolanos tenemos que llegar al entendimiento». «Vale la pena sentarse a legislar, y eso significa responder a las necesidades que padece el pueblo», recalcó el dirigente opositor.

Recordó que se realizaron varias reuniones con los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, responsables del Plan República, los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los partidos políticos, en la cual se trataron varios temas que se superaron.

‘Yo siento que hay garantías en las elecciones’, reiteró y acotó que la actual Asamblea Nacional es una especie de club de diputados que se reúnen para hablar entre ellos y en cinco años no se dedicaron a legislar.

Llamó al pueblo a votar y subrayó la importancia de ejercer ese derecho porque las leyes o acuerdos que se sancionan en el Parlamento son asuntos de orden público y afectan a todos.

En tanto la presidente del CNE, Indira Alfonzo, declaró listas la víspera todas las condiciones para la celebración de los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Exgobernador de Nuevo México llega a Caracas para negociar con Maduro

CamiloP

Repsol, Rosneft y Chevron en la mira de posibles sanciones de EE.UU por nexos con Venezuela

Mundo Oriental Redacción

Jorge Arreaza cuestiona injerencia de homóloga colombiana

CamiloP