32.1 C
El Tigre
06/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Clausuran por 48 horas establecimiento dedicado a la venta de alimentos

La Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, a través de Convivencia Ciudadana en conjunto con la Superintendencia Autónoma de Administración Tributaria de Simón Rodríguez (Samat), procedió al cierre de un negocio dedicado a la venta de rubros alimenticios, por insalubridad y otros ilícitos.

La información la dio a conocer la directora de Convivencia Ciudadana, Solange Jaramillo, quien explicó que este cierre forma parte del despliegue que ejecuta el gobierno municipal, de manera constante, siguiendo los lineamientos del Alcalde Ernesto Raydán.

Puntualizó que la Agropecuaria Oswaldo, ubicada en la avenida 5 de Julio, cruce con calle Girardot en El Tigre, fue clausurada por insalubridad, así como la descomposición de productos avícolas.

Refirió que la sanción establecida fue por 48 horas, por lo que conminaron a los encargados del establecimiento comercial, a fin de acondicionar los espacios.

Solange Jaramillo indicó que durante el cierre, también estuvieron presentes funcionarios de otros entes, como la Oficina Municipal de Defensa de la Economía y Atención al Ciudadano (Omdeac), Tránsito Municipal y Samat.

Los funcionarios del Samat indicaron que el propietario del establecimiento no tenía al día varios documentos, como el Registro Mercantil, Patente de Industria y Comercio, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cnel. Salazar realizó la transmisión de mando en PoliAnzoategui de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Vente Venezuela El Tigre: Proceso electoral del 6D es viciado y fraudulento

Mundo Oriental Redacción

Trifulca entre comunidad y representantes del Psuv por invasión a supuesta casa de Lemark Gómez

Davidall