27.9 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Cmdnna inició abordaje para verificar permisología de negocios en El Tigre

El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) del municipio Simón Rodríguez, inició diversos abordajes a los establecimientos comerciales de la jurisdicción, para verificar que posean la debida documentación y la respectiva inscripción ante su dependencia.

La presidenta del Cmdnna, Carmen Victoria Rojas, relató que una vez levantada la medida de cuarentena, retomaron las visitas.

«Nosotros nos mantuvimos trabajando durante la cuarentena que inició en el mes de marzo, atendiendo y tramitando denuncias, pero ahora volvimos a realizar los abordajes para verificar que los locales estén al día con su permisología», dijo.

La funcionaria local informó que de cara a la temporada navideña, la oficina del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, estará abierta los días miércoles, de 8:30 a 11:30 de la mañana, para tramitar los permisos de eventos públicos.

«Hacemos un llamado a la colectividad a realizar sus respectivos trámites para este tipo de actividades y así evitar cualquier tipo de multas y cierres de establecimientos», sentenció la presidenta del Cmdnna en Simón Rodríguez.

Fuente Cmdnna Simón Rodríguez

Publicaciones relacionadas

Reportan 210 pruebas rápidas negativas a Coronavirus en El Tigre

Jesús Rincón

Jubilados de Pdvsa protestan en El Tigre por pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón

Gremio funerario de la zona sur se declara en paro indefinido

MJ