22.2 C
El Tigre
26/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Cmdnna llevó alegría al hospital de El Tigre por tercer año seguido

El Consejo Municipal de Derecho del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna) ente adscrito a la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez,  realizó su cierre de actividades de fin de año por tercera oportunidad consecutiva, con una visita al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre. 

La presidenta del Cmdnna, Carmen Victoria Rojas, indicó que fueron con un parrandón a llevarle alegría a los niños que se encuentran recluidos en el centro asistencial, así como una nutritiva merienda, ropa y juguetes para los infantes, tanto de la emergencia, como los que se encuentran en el área de hospitalización. 

«A pesar de la realidad que vive el país, no podemos permitir que los más pequeños de la casa pierdan su inocencia y ese sentimiento que representa la Navidad, por eso decidimos venir a traerles más que un juguete, una muestra de amor», dijo Rojas.

La funcionaria relató que recorrieron el nosocomio tigrense en compañía de la administradora del recinto, Nellys Rojas, así como del resto de su equipo. 

«Igualmente agradecemos a todas los comerciantes que colaboraron para hacer posible esta actividad, especialmente a los integrantes del Gran Semeruco, que colocaron el toque decembrino con esa alegría y entusiasmo que les caracteriza», manifestó la presidenta del Cmdnna.

Fuente Cmdnna

Publicaciones relacionadas

Exitosa entrega de combos alimenticios en el municipio Guanipa

Mundo Oriental Redacción

AN elevará denuncia por amenazas ante Unión Interparlamentaria Mundial

Jesús Rincón

Fospuca: El servicio de aseo urbano privado que merece El Tigre

MJ