24.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Deportes Locales

Comando de Paraqueima y comunidad recuperan el campo «Los Cachorros»

En un esfuerzo en conjunto entre lideres deportivos pertenecientes al Comando por la Recuperación de El Tigre que lidera Ernesto Paraqueima e integrantes de la comunidad de los sectores sabanales y Pueblo Ajuro se recuperó gran parte de estas instalaciones deportivas que se encontraban en total abandono.

En reiteradas ocasiones durante los últimos dos años se le notificó al alcalde de El Tigre que prestara la colaboración para la limpieza de este centro deportivo donde se practican varias disciplinas deportivas. El alcalde jamás atendió al llamado, es por eso que el equipo de Paraqueima y con la ayuda de la comunidad tomaron la iniciativa y rescataron las instalaciones.

Víctor Perez líder deportivo del comando destacó que en la medida de lo posible iremos rescatando instalaciones deportivas olvidadas por el alcalde Raydan, por el protector y los concejales. A estas personas jamás les ha importado el deporte, las canchas y estadios del municipio están destruidas y abandonadas. Pronto vamos a recuperarlas de la mano de Paraqueima.

En esta actividad participaron los lideres deportivos Edwin Tamoy, Machelo, Julian Yanez. Además miembros de la comunidad como Ezequiel Ochoa, Manuel Hernandez, Eduardo Rubin, Jorge Ochoa, Ruber Romero, Alexander Arriojas , Neuman Palacios y Roberto Ochoa.

Publicaciones relacionadas

Olimpia eliminó al Deportivo Táchira de la Copa Libertadores

Mundo Oriental Redacción

Novak Djokovic confirma su asistencia en el torneo español de Mallorca

CamiloP

Tito Mata: Oposición Democrática no hace alianza con los alacranes

Mundo Oriental Redacción