22.7 C
El Tigre
18/06/2021
Mundo Oriental
Ciencia y tecnología

Comienza congreso de comunicadores digitales

El congreso de comunicadores digitales 3.0 (Venezuela Digital 2020) comienza hoy sus sesiones para debatir sobre tendencias, novedades y herramientas en esa esfera de la comunicación en el mundo.

El evento en línea será abierto y los interesados deben inscribirse a través de la web venezueladigital.com.ve y llenar el formulario para recibir el acceso gratuito a las salas de ponencias y talleres previstos en diversos horarios mediante la aplicación Zoom, según los organizadores.

Ese cónclave sesionará hasta el viernes 13 de noviembre y pretende crear un espacio de intercambio para todos los comunicadores digitales del país de todos los ámbitos, de educación, comunicación, emprendimiento, salud, etc.

Marketing, emprendimiento, estrategias de posicionamiento, derechos digitales, fake news y big data son algunos de los temas ofrecidos en las ponencias y talleres.

La programación disponible en el sitio presenta las ponencias Medios Digitales y Redes, Seguridad y Derechos Digitales, Redes Sociales y Organización Popular, Desmontaje de Fake news en RRSS, Tik Tok para el mensaje de Paz y Big Data y la Guerra de las Redes.

También se desarrollarán talleres simultáneos: La técnica del storytelling como enganche, Publicidad y propaganda en las nuevas plataformas de redes sociales; ¿Por qué Twitter nos restringe, suspende, limita y bloquea nuestras cuentas y cómo podemos evitarlo o recuperarlas?

Asimismo, se tratarán otros temas como Netnografía y big data, Contenido creativo y de calidad en la palma de tu mano; Política, instituciones y redes ¿Un triángulo imposible?; El video digital como el documento de las nuevas generaciones.

Toda la programación también está disponible en las redes sociales del evento en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicaciones relacionadas

Desarrollador del Petro destapa la caja de pandora

Mundo Oriental Redacción

Novedad: Ahora podrás comprar artículos desde Whatsapp

MJ

Japón espera llegada de nave espacial con muestras de asteroide

CamiloP