30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Locales

Comienza jornada de mantenimiento de fosas del Cementerio Municipal

La Alcaldía de El Tigre comenzó esta semana un plan de recuperación de las fosas, en el Cementerio Municipal de esta ciudad.

La información la dio a conocer Rosana Ramírez, regidora del Cementerio Municipal de El Tigre, quien indicó que estos espacios en las gestiones de los alcaldes anteriores a Ernesto Raydán, eran espacios que habían sido abandonados, incluso se producían casos de desvalijamiento de las tumbas, robos y hurtos de los familiares que acudían al camposanto.

«El Alcalde Ernesto Raydán creó como normativa que los trabajos dentro del Cementerio Municipal deben ser continuos y constantes, no como se estilaba en el pasado, que era sólo en fechas especiales», manifestó.  

La funcionaria local destacó que gracias al empeño del burgomaestre, el Cementerio Municipal ha sido recuperado y luce otro rostro, precisó que más de 40 fosas que habían sido abandonadas, ya fueron recuperadas, gracias a estas jornadas de mejoras y mantenimiento ejecutadas por la Alcaldía.

Anunció que ya se estableció como medida, la colocación de la firma y fecha en la tapa de las fosas, con el propósito de evitar el hurto y la reutilización de las mismas.

Publicaciones relacionadas

Presilla llama a escoger a candidato unitario en primarias el 19 de septiembre

Mundo Oriental Redacción

Petroleros realizan manifestación en afueras del Edificio Faja de Pdvsa

Mundo Oriental Redacción

Fundación Centenario entrega 52 reconocimientos a “Tigrenses de Oro”

Jesús Rincón