27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Comité Municipal de Primero Venezuela se activa en Simón Rodríguez

Este lunes se reunieron los integrantes del Comité Municipal del partido Primero Venezuela en el municipio Simón Rodríguez, informó la coordinadora de esa organización política en El Tigre, Lilys Osuna.

La vocera indicó que en el encuentro reafirmaron el compromiso del partido con El Tigre , con el estado Anzoátegui y Venezuela, “convencidos como estamos de la tarea histórica que tenemos por delante, que no es otra que construir una vía cívica, pacífica, democrática y electoral para sustituir al actual gobierno y abrirle camino al cambio necesario para el país”.

Osuna indicó que también se comprometieron a buscar la unidad, a salir a reunir a todos los factores que como Primero Venezuela, creen que solo votando y participando son capaces de alcanzar el poder político, para ponerlo al servicio de los más necesitados.

“Seremos promotores del consenso y el entendimiento para llevar una sola plataforma electoral en las elecciones regionales y municipales que se convocarán este año. Juntos  pondremos el pecho por El Tigre, y por Anzoátegui, vamos a ganar”, concluyó Lilys Osuna.

Fuente Primero Venezuela

Publicaciones relacionadas

Ministerio de Petróleo no ha emitido cronograma de despacho de combustible

Jesús Rincón

Cmdnna llevó alegría al hospital de El Tigre por tercer año seguido

Mundo Oriental Redacción

TOMAS YANEZ TORRES: Agradecimiento y Misa

Davidall