23.4 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Con «1000 Casas por la Reconstrucción de El Tigre» contará la maquinaria de Paraqueima

El profesor universitario y jefe de las Casas por la Reconstrucción de El tigre Jesús Ernesto Paraqueima Luiggi informó, que están trabajando fuertemente en la conformación de la maquinaria electoral mas poderosa de la zona.

«Tendremos 1000 Casas por la Reconstrucción de El Tigre comprendidas por 50 personas cada una. Minaremos los sectores de casas y organizaremos nuestra gente para enfrentar los procesos electorales que vengan.»

Jesús Ernesto Paraqueima

Añadió que «Todas aquellas personas independientemente de su posición política que se vean identificados con la gestión de Ernesto Paraqueima y que quieran reconstruir esta ciudad son Bienvenidos.»

«Después de Paraqueima vinieron dos gestiones patéticas y grises del Psuv que con todo el aparataje del Estado no hicieron nada por el pueblo; y luego el desastre de gestión de Raydán, catalogada como una de las peores de la historia política de El tigre. (…) Ya nuestro pueblo comparó las gestiones y en los próximos procesos electorales les pasará factura a estos vagos de la política», Aseguró el dirigente.

Publicaciones relacionadas

Anuncian reactivación del pozo de agua en sector La Bomba de El Tigre

Jesús Rincón

Colapso de drenajes y acumulación de basura en Av. Peñalver de El Tigre

Davidall

Omarco inspecciona márgenes de ganancia en rubros alimenticios en Guanipa

MJ