32.2 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Con misa celebran 54° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Este viernes a las 5:00 de la tarde, se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio, una misa con motivo de la 54° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, con el tema «Para que puedas contar a tu hijo», pautada por el Papa Francisco.

La eucaristía fue oficiada por el Sacerdote Franciscano de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio, Joel Castro.

El presbítero felicitó a los comunicadores sociales y los llamó a continuar con su misión de transmitir la verdad a la población, a través de los medios de comunicación; así como llevar la palabra de Dios, como mandato divino.

Castro felicitó a los comunicadores sociales y los llamó a llevar el mensaje de Dios

Al finalizar la homilía, Castro declaró que la comunicación social es el arma que tenemos para evangelizar por todo el mundo; “hay que evangelizar por las redes sociales, para contar la historia de Jesús, él fue un gran evangelizador y comunicador social”.

Dijo que  estas jornadas son importantes, para que todos los fieles, se sientan comprometidos a proclamar la buena noticia de la salvación.

Indicó que en conmemoración del Día de San Francisco de Sales, todas las misas son carismáticas, porque tienen anuncios del Señor, por ello van a llevar esa buena noticia.

Publicaciones relacionadas

Construcción irresponsable de Traki ha destrozado por completo una vivienda en El Tigre

Davidall

PSUV Guanipa rechaza campaña contra las autoridades de la revolución

Mundo Oriental Redacción

Cierre temporal de la Unidad Hospitalaria del Registro Civil del Hospital de El Tigre

Mundo Oriental Redacción