Con un pancartazo hombres exhortan a mujeres de Monagas a decir «No a la Violencia»

En la lucha diaria en defensa a la mujer, hoy hombres de la revolución salieron a la calle a realizar un pancartazo y pintaron carros con la frase No + Violencia, para defenderlas contra el maltrato de los mismos hombres.

La actividad que se realizó la mañana de este martes, en la redoma Juana La Avanzadora del municipio Maturín, contó con la participación de las instituciones gubernamentales y órganos de seguridad del Estado, quiénes hacieron un llamado a respetar a las mujeres .

El vocero del evento fue el diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Leonardo Quijada, señaló la importancia de esta toma que se llevó a cabo hoy, que fue fundamental para dejar claro el mensaje de amor y respeto hacia las féminas.

«Hoy elevamos la voz en nombre de todas esas mujeres que han sido maltratadas por su pareja, nuestros funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad están apoyando está causa piden que confíen en ellos a la hora de formular una denuncia, cuando son atendidas por un hombres, háganlo con confianza porque ellos también la ayudarán a dar solución al problema, así evitaremos más femicidios», explicó el legislador.

Acotó que en base a eso, seguirán haciendo actividades donde entregarán panfletos y continuarán acompañándolas en la lucha diaria de ellas mismas, por lo que llamó a los hombres a salir a defenderlas