31.8 C
El Tigre
13/06/2021
Mundo Oriental
Locales

Concejal Dimas Acosta se postula para ser el abanderado del Psuv a la Alcaldía de El Tigre

Este martes 08 de junio, el concejal de la Cámara Municipal de El Tigre, Dimas Acosta, anunció a través de sus redes sociales, que se postulará en el proceso interno de consulta de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela para la escogencia de candidatos a la Alcaldía de El Tigre.

«Hoy quiero compartir con ustedes que decidido ser parte del proceso interno de Consulta y designación por medio de las bases en el que hoy nuestro Glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv nos ha invitado a participar de forma democrática para la escogencia de los Candidatos y Candidatas de la patria.

En El Tigre, Municipio Simón Rodríguez, hemos trabajado por el pueblo victorioso en función de las políticas públicas. Hecho que me conlleva al rescate de la Alcaldía de nuestro amado Tigre, quiero que juntos sembramos grandes e importantes ideas y así muy pronto cosecharemos frutos.

Dimas Acosta Alcalde de las Bases y del Poder Popular con la Militancia del PSUV me Resteo Chávez Vive La Patria Sigue.»

Posteriormente, el concejal añadió mediante la red social de mensajería de texto WhatsApp, el siguiente mensaje:

«El 27 de junio las bases tienen que postular a lo que siempre han estado al lado y dándole la cara a nuestro pueblo no hay imposición mucha conciencia a la Militancia».

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Programa Especial de Noticias de Media Noche con Paraqueima

Mundo Oriental Redacción

Jubilados de Pdvsa manifestaron para exigir pago del fondo de pensiones

Jesús Rincón

Protección Civil desinfectó más de 80 comercios en El Tigre

Mundo Oriental Redacción