23.5 C
El Tigre
01/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Concejal Fuentes anuncia acciones para mejorar suministro de gasolina

El presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de El Tigre, Alejandro Fuentes, informó la distribución de combustible se realiza en el municipio Simón Rodríguez, de acuerdo al esquema de flexibilización 7X7, anunciado por el gobierno.

Refirió que el propósito es adecuar el suministro de combustible con las medidas de prevención, a fin de evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad.

“Es importante señalar que en esta etapa de flexibilización se han tomado algunas medidas para disminuir el tema de la aglomeración, por lo que se ha conversado con el dirigente Rafael Silva y José Brito, representante del Sindicato Bolivariano de Transporte, a fin de buscar alternativas para cuidarnos nosotros mismos y a nuestras familias”, explicó.

El edil señaló que se está articulando de manera progresiva, para la reactivación del parque automotor, con la asignación de insumos al sector transporte, así como el despacho de la gasolina.

Refirió que ya se están recibiendo despachos de combustible por parte de Sisor, los cuales son importantes, por lo que estos les permite dar cumplimiento al acuerdo de la Cámara Municipal, alrededor de hace dos semanas.

Fuentes acotó que en el municipio Simón Rodríguez, se ha generado una mayor atención en las colas, por lo que se acordó que a cada chofer se le abastecería con 30 litros de combustible, de manera temporal, para que la mayoría de quienes están a la espera de recibir la gasolina, pueden llenar sus tanques.

Publicaciones relacionadas

Jubilados de Pdvsa se mantendrán en protestas por sus reivindicaciones

Jesús Rincón

CARTEL DE CITACIÓN

Davidall

Mediante abordaje del Sistema Patria descartan a 69 personas por Covid-19

Jesús Rincón