30.8 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Concejal Fuentes denuncia que Alcaldía no combate cobros ilegales del pasaje

Alejandro Fuentes, presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de El Tigre; informó que su despacho ha recibido innumerables denuncias sobre aumentos arbitrarios en varias paradas en la ciudad; refirió que los transportistas están cobrando entre 2000, 3000 y 5000, el monto del pasaje.

El munícipe indicó que no se ha recibido notificación sobre incremento del transporte público, por parte del Ejecutivo Nacional; el cual reglamenta el costo de este servicio público.

“Tenemos una Alcaldía irresponsable, de espaldas a la población, ya que la dirección de Tránsito Municipal no hace su trabajo; el director de ese despacho, Carlos Rada, en declaraciones recientes dijo que no había recibido denuncias. O él está mintiendo o la gente no tiene credibilidad en ese ente, si aquí a diario recibimos denuncias en la Cámara Municipal”.

explicó.

Fuentes denunció que las paradas del transporte público están llenas de usuarios a diario; “sabemos que hay una situación con la gasolina, pero estamos prestando todo el apoyo al sector transporte”, enfatizó.

Anunció que recientemente conversó con el Comisionado José Gregorio González, subdirector de Polisosir; a quien solicitó el apoyo para desplegar los funcionarios policiales y verificar las denuncias sobre los cobros ilegales del pasaje; dijo que en los próximos días estarán implementando medidas al respecto.

Publicaciones relacionadas

Instalaron transformados de 50kva en Cincuentenario

Mundo Oriental Redacción

Tigrenses señalan que cobran el pasaje urbano a cuatro mil bolívares

Jesús Rincón

Mañana culmina actualización de datos de profesionales de la enfermería

Jesús Rincón