29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Concejales aplican acuerdo para abastecimiento de gasolina por terminal de placa

Los concejales del municipio Simón Rodríguez emitieron un Acuerdo de Cámara que reglamenta el llenado de gasolina en las estaciones de servicio de El Tigre; de acuerdo al terminal de número de la placa de cada vehículo.

Así lo informó el presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de El Tigre, Alejandro Fuentes. Anunció que esta medida entra en vigencia desde hoy.

El edil destacó que los vehículos con placas que finalizan en números pares (0, 2,4, 6, 8), podrán surtir los días lunes, miércoles y viernes.

Dijo que las placas que terminan en números impares (1, 3, 5, 7 y 9), los días martes, jueves y sábado. El día domingo es libre.

Fuentes apuntó que quedan exentos de la limitación de llenado por terminal de placa, los vehículos de carga de alimentos, combustible, agua, material estratégico y transporte público; también aquellas unidades que trasladen médicos, enfermeros o paramédicos.

Puntualizó que se habilitó la estación de servicio Truck Plaza, ubicada cerca al hotel Palma Real, para los motorizados que hacen vida en el municipio Simón Rodríguez. Aclaró que en esta gasolinera, también será distribuido el combustible de acuerdo a los terminales de la placa.

Señaló que en la estación de servicio Guanipa, se organizará la distribución del combustible, a los funcionarios públicos que laboran en la ciudad de El Tigre.

 Precisó que habrá un límite de llenado de combustible de la siguiente forma: Vehículos tipo Sedan (30 litros); camionetas (50 litros); y camiones (100 litros).

Subrayó que quedan prohibidas las colas en las gasolineras, en un periodo de tiempo, desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Tigrenses se rebuscan para poder movilizarse por la escasez de combustible (FOTO)

Zero

Realizan instalación del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Leche enviada por Unicef a Hospital de El Tigre se venció por negligencia (FOTOS)

Zero