32 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Concejales de El Tigre supervisan distribución de combustible en las gasolineras

El concejal Alejandro Fuentes, presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, informó que ejecutan un despliegue en el municipio, conjuntamente con el equipo político de la Revolución Bolivariana, acompañados de la JPSUV, en cuanto a la distribución del combustible.

Refirió que  actualmente están trabajando con las cisternas asignadas, para hacer una distribución equitativa del combustible en las estaciones de servicio, por lo que esperan que esta semana se vaya normalizando el suministro de gasolina en el municipio.

El edil indicó que  hoy estuvieron en la estación de servicio San Onofre, allí hicieron unas sugerencias al sector transporte, por lo que mañana van a sostener una reunión con ese gremio, para organizar el abastecimiento de combustible a los choferes.

Manifestó que están  atendiendo los casos puntuales como el abastecimiento de combustible a los transportistas, pacientes oncológicos y de diálisis, a quienes les están dando prioridad en las colas por combustible.

Fuentes dijo que fue constituido un Acuerdo de Cámara, para que las estaciones de servicio trabajen de manera regular, con el objeto de que no tengan ninguna novedad.

Publicaciones relacionadas

Hombre resultó lesionado en El Tigre cuando le cayó una viga encima

Jesús Rincón

Derecho a réplica: Caso poste chocado en la avenida Jesús Subero

Mundo Oriental Redacción

Nuevo comité de AD ratificó el llamado a la unidad

MJ