30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Conductores encaran a GNB tras beneficiar a sus amigos en venta de gasolina en El Tigre

La mañana de este lunes conductores se encontraban a la espera para poder surtir gasolina en estación de servicio Peñalver, cuando se suscitó un altercado entre los ciudadanos y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, quien valiéndose de su rango comenzó a beneficiar a sus amigos, «coleandose en sus turnos» así lo denunciaron un grupo de usuarios a Mundo Oriental.

Señalan a un hombre al que identifican como “el Sargento Rivas”, se toma la atribución de pasar 3 personas de la cola y 3 personas amigos de él.

Es por eso que los conductores se vieron en la necesidad de abordar al funcionario para exigir sus derechos, recibiendo como repuesta improperios y amenazas de parte del oficial, quien les manifestó que “es un beneficio que él tiene”.

Indican que tras verse rodeado por una gran cantidad de personas en estado de indignación y molestia, el funcionario cedió a las exigencias de los reclamantes, quienes le manifestaron que harían público a los medios el actuar deshonesto en su labor como Guardia Nacional.

Afirman que están cansados de abusos por parte de estos hombres que demuestran que no son servidores, sino agresores públicos, por lo cual esperan que muy pronto se normalice la distribución y venta de combustible para no tener que presenciar estos hechos tan vergonzosos  en nuestra ciudad.

Publicaciones relacionadas

Mirla Blanco: Las viudas de Yogui respiran por la herida

MJ

Militares realizan patrullaje preventivo contra el Covid-19 en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Siete partidos opositores no participarán en elecciones parlamentarias

Jesús Rincón