24.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Conductores trancan la vía El Tigre-Pariaguán para exigir gasolina

El Sabado 4 de enero, conductores que amanecieron en cola en la estación de servicio Oasis, cerraron a las 7:30 am, la vía nacional El Tigre- Pariaguán, sur de Anzoátegui, en protesta por la falta de gasolina, pues aseguraron que esa gasolinera no será surtida de combustible.

La estación de servicio no está en lista de los concesionarios que recibirán gasolina este sábado, información que le fue notificada esta mañana a los conductores, quienes decidieron trancar el paso con cauchos hasta que llegue la cisterna a la estación de servicio.

Esta es la cuarta protesta que se registra en esa gasolinera, en menos de una semana y por la misma situación.

Según el reporte de uno de los conductores que se encuentra en el sitio, a las 8:12 am se presentó una comisión de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal de Simón Rodríguez, para mediar en el conflicto.

Los usuarios solo exigen que despachen la gasolina para poder levantar la tranca.

Vale destacar que desde este viernes 3, en El Tigre el despacho de combustible en las estaciones de servicio, es por el terminal de placa de los vehículos.

Los lunes, miércoles y viernes los números pares (0,2,4,6,8), los martes, jueves y sábado le corresponde a los impares (1,3,5,7,9). Los domingo el despacho es libre.

Publicaciones relacionadas

Por más de 300$ venden kiosquito frente al Hospital de El Tigre

Zero

Detienen 18 personas por violar la cuarentena en Guanipa

MJ

En el Saime de Guanipa se cedularon más de 15 mil personas en el 2019

Jesús Rincón