Confirman 6 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Aproximadamente a las dos de la tarde de hoy, el ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodriguez, confirmó 6 nuevos casos de Covid-19 (nuevo coronavirus) en el país.

Con esto ascienden a 42 los casos por contagio en el país y hasta los momentos no se han registrado muertes, según los reportes difundidos por el gobierno nacional.

Rodriguez destacó que de los seis casos, cuatro fueron detectados en el estado Miranda, lugar donde el pasado jueves fueron diagnosticados los dos primeros contagios en el territorio venezolano.

Otro de los casos se reportó en el estado Zulia.

Llegan insumos médicos desde China

Delcy Rodriguez, vicepresidenta Ejecutiva de la Republica, recibio el dia de hoy 4.015 pruebas de despistaje de Covid-19 desde China.

Junto a las pruebas, llegaron al aeropuerto de Maiquetia «Simón Bolivar», Purificadores de aire, trajes de seguridad, reactivos y medicamentos necesarios para paliar la contingencia.

Asimismo la funcionaria informó, que desde ya se estableció un puente aéreo para que continúen llegando insumos desde el gigante asiático.

Por otra parte, destacó que mantendrán contacto con especialistas chinos, a través de videoconferencias.