Conoce a Pino Gabriele; presidente de la Asociación Casa Italo Venezuela NCS

Con el sueño de conocer una nueva cultura e impulsado por sus raíces el tigrense Pino Gabriele decidió emigrar a Italia.

Actualmente se encuentra residenciado en Roma y se desempeña como el presidente de La Asociación Casa Italo Venezuela NCS, entidad dedicada a realizar labores sociales en El Tigre, apoyando con todo tipo de material hospitalario a los diversos centros médicos y fundaciones locales.

¿Quién es Pino Gabriele?

Mediante una entreviste Pino explicó que su nombre real es José, sin embargo en 1982 cuando decide emigrar a Italia sus conocidos se refieren a él como; Pino que es el diminutivo de Giuseppe la traducción de José en italiano.

En ese sentido, relato que es el mayor de tres hermanos y de padres italianos, asimismo Pino recuerda con mucho cariño a su ciudad natal El Tigre, donde creció los primeros años de su vida.

Es por ello, que como presidente de la Asociación Casa Italo Venezuela, realiza una admirable labor social dispuesta a llevar siempre un hilo de amor, gentileza y esperanza a los venezolanos, en especial los tigrenses.