31.2 C
El Tigre
04/03/2021
Mundo Oriental
Coronavirus

Conozca la receta que “elimina” al 100% el Covid-19

A través de whatsapp, ha sido difundida una cadena en la que se describe una “milagrosa” receta para “eliminar” el Covid-19.

De acuerdo al autor del mensaje, que dice ser geólogo, la receta la dio un profesor de química jubilado de la Universidad de los Andes, que tiene un programa radial.

Según el “químico”, la molécula DR10 descubierta por científicos del IVIC, se obtiene de una “plantita”.

Asimismo, el “experto” recomendó hacerse un té con “SAUCO, MENTA, BASILICO, ROMERO, TOMILLO, LAUREL, MIRTILO, COMINO, SALVIA, entre otras plantas”, con el fin de aprovechar que dichas especies  “poseen la molécula de forma natural.”

Cabe destacar que la receta debe ser endulzada con papelón.

«Por ejemplo, un té de romero + menta, endulzado con papelón o azúcar morena, contiene esa molécula intrínsecamente, y previene altamente contra el contagio del covid-19».

«Pero además, el ácido oleanólico se encuentra en algunas frutas, principalmente cítricos, como el limón, y para obtenerlo hacemos un té con raspadura de la concha del limón, y se endulza con papelón, podemos lograr bajar fiebres, combatir, además una enfermedad llamada tabardillo; contiene, por supuesto, la molécula DR10, así que también es una barrera contra el Coronavirus»

“Buenas noches a todas y todos … Escuché una información, por radio, que me pareció tan importante que puedo dejar de pasárselas a ustedes, para que se protejan contra el covid-19 y otras enfermedades. Se trata de lo que a continuación les tratarse de exponerles. Es bueno que sepan que la información la dio un es profesor de química de la ULA, ya jubilado, pero que tiene un programa por radio, y este viejo geólogo (yo), lo escucha casi a diario…ahí les va un resumen de su información…El gobierno venezolano acaba de anunciar el descubrimiento de un remedio contra el covid-19, es un medicamento que se obtiene de una PLANTA, una inocente matita. Se trata de un elemento llamado ACIDO URSOLICO y ACIDO OLEANOLICO, los cuales, principalmente el primero, fueron aislados en una molécula definida como DR10, esta molécula fue descubierta hace 10 años atrás por nuestros científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, IVIC, y se usaba para  curar la hepatitis y el papiloma humano, pero a uno de esos científicos le dio por probar contra el corona virus y resulta que inhibe en un 100%, es decir, MATA al covid-19 POR COMPLETO..!

Vía whatsapp

Publicaciones relacionadas

Gobernador de Anzoátegui reportó ocho casos positivos por Covid-19

Jesús Rincón

22 jóvenes fueron detenidos por “coronaparty” en Chacao

MJ

Putin admite posible vacunación cuando aumentan casos de Covid-19

CamiloP