32.1 C
El Tigre
01/03/2021
Mundo Oriental
Regionales

Consejo Legislativo de Anzoátegui aprobó investigación por desacato a sentencias del TSJ en El Tigre

Durante la sesión extraordinaria de este jueves 21 de enero, el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), aprobó el inicio de una investigación a la Cámara Municipal y a la Alcaldía de El Tigre, esto luego de las denuncias por supuesto desacato a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en materia tributaria.

La diputada Yolimar Ledezma, presidenta del Consejo Legislativo, informó la designación de la Comisión de Hacienda y Presupuesto en dicha investigación.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que las averiguaciones del caso tomarían curso a partir del próximo martes 26 de enero, cuando serán citados a comparecer varios Concejales tigrenses, el alcalde Ernesto Raydán y su hermano Humberto Raydán, quien es el superintendente del SAMAT.

Por otra parte, Ledezma designó a las comisiones de Participación Ciudadana, Salud y Desarrollo Social para atender otra serie de denuncias concernientes a la distribución del servicio de gas en el municipio Santa Ana y el retraso en la cancelación de deudas pendientes por parte de la Gobernación de Anzoátegui a trabajadores de la Salud.

Publicaciones relacionadas

Aragua de Barcelona: Según GNB «Funcionarios abrieron fuego para defender la integridad de todos»

Davidall

Gobernador de Anzoátegui reportó cinco casos sospechosos por Covid-19

Jesús Rincón

Realizan mantenimiento a red de aguas servidas en Pariaguán

Mundo Oriental Redacción