22.8 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Continúa el plan de recuperación del Centro Comunitario Andrés Bello

Desde el mes de septiembre del presente año, se inició un plan de recuperación en las instalaciones del Centro Comunitario Andrés Bello, ubicado en la Avenida Peñalver de El Tigre.

Este plan tiene como objetivo no solo es rescate de los espacios, sino también la instalación de un Comando Rural de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), debido a las reiteradas denuncias de robos a casas y atracos a las personas que por allí transitan.

De igual forma, una de sus alas será habilitada para el desarrollo de proyectos multidisciplinarios, orientados al emprendimiento y la realización de cursos y talleres de formación en beneficio de la comunidad.

Este plan de recuperación, cuenta con la colaboración del Protector de El Tigre, Lemark Gómez, en conjunto con la asociación Alprosa, Isaías Farcheg (representante de Aprogan), la Concejal suplente Norelkys Hernández, Líderes de comunidad , vecinos de Pueblo Nuevo Norte eje 3, y habitantes de los alrededores.

Hasta ahora los avances el las labores de recuperación, comprenden la instalación de tuberías de agua, limpieza de escombros, construcción y adecuación de dos cubículos y adelantos en la instalación del sistema eléctrico.

Sin embargo, aún se requieren varios recursos para la continuidad y culminación de este gran proyecto, como lo son: pinturas, cables, grifos, tubos pvc, cemento, mesas, sillas, pocetas, sócates, tomacorrientes, plafones, entre otros.

Por ende hacen un llamado a todas aquellas instituciones y empresas, tanto públicas como privadas que puedan colaborar con estos materiales, a que hagan sus aportes para la culminación exitosa de este plan, el cual será de gran beneficio para la población tigrense.

De igual manera, hacen la invitación a todos los vecinos de la zona y la comunidad en general para que se integren en el rescate de estas instalaciones, que servirán para el desarrollo de actividades educativas, culturales y de formación.

Publicaciones relacionadas

Exponen utilidad del Petro durante foro sobre criptomonedas en El Tigre

Jesús Rincón

Mujer resultó con lesiones al ser atropellada frente al hospital de El Tigre

JUDITH BRUCE

Cada vez más grande el hueco de Jumanji en Pueblo Nuevo Norte

Davidall