27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Continúa entrega de los kits de auxilio contra el Covid-19 en El Tigre

La Alcaldía de Simón Rodríguez, continúa entregando kits de auxilio a aquellos pacientes que tengan síntomas asociados a la Covid-19, esto con la idea de paliar la enfermedad y salvar vidas.

Andrew Espejo, director general de la Alcaldía de Simón Rodríguez, explicó que él personalmente está haciendo las entregas en los puntos de la ciudad que soliciten las medicinas.

«Estamos cumpliendo una orden del Alcalde Ernesto Raydán, quien instruyó darle prioridad a estos casos de personas que no cuentan con dinero suficiente para cumplir el tratamiento, cuando presenta síntomas asociados al coronavirus», explicó.

Destacó que diariamente son muchas las casas visitadas para entregar estos kits, que entre otras cosas cuentan con antibióticos, analgésicos y antialérgicos, medicamentos básicos para atender los síntomas.

Recordó que las personas deben acudir a los centros de salud dispuestos a atender esos casos, sin embargo recordó que también cuentan con la asesoría de las doctoras Liliana Quiroz a través del número telefónico 0426-1013892 y la Dra. Josglig Millán, por el 0412-8794502, en un horario comprendió entre la 1:00 p.m. hasta 7:30 p.m.

Fuente Dirección General de la Alcaldía

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Jubilados de Pdvsa esperan respuestas positivas a sus peticiones

Jesús Rincón

PJ El Tigre: Maduro acabó con el salario de los venezolanos

Mundo Oriental Redacción