31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Recientes

Conviasa inauguró su primera oficina en Rusia

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró su primera oficina en el aeropuerto ruso de Vnúkovo, en las afueras de Moscú.

«Es muy significativo para nosotros y nuestro país saber que existe ya de manera formal, oficial y completa una oficina aperturada acá en el aeropuerto de Vnúkovo, para atender a los clientes de la aerolínea Conviasa», destacó en un comentario concedido a la agencia Sputnik el embajador venezolano en Rusia, Carlos Faría, presente en la ceremonia.

El diplomático expresó la certeza de que la oficina de la compañía aérea venezolana «va a ayudar al intercambio de nuestros funcionarios de Gobierno, va a ayudar al intercambio del comercio, de los ejecutivos».

Esa reunión y la apertura de la oficina de Conviasa «demuestran el acercamiento, la evolución, el desarrollo que vienen experimentando las relaciones entre nuestros países y no solamente a nivel gubernamental, sino a nivel comercial, a nivel de aerolíneas, y estamos muy contentos por este gran evento», afirmó.

Publicaciones relacionadas

MAS: Diversidad de propuestas opositoras impedirá derrotar al Gobierno de Maduro el 6D

Davidall

Falleció alcalde de Boconó por complicaciones con el Covid-19

JUDITH BRUCE

Estados Unidos otorga aprobación total a la vacuna de Pfizer

DANIELA RANGEL