24.1 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Convivencia Ciudadana realizó abordaje por proliferación de buhoneros

La Dirección de Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Simón Rodríguez desplegó un operativo en las inmediaciones del Mercado Municipal de El Tigre, debido a la proliferación de vendedores informales.

Durante el recorrido también estuvieron presentes los funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez y la regidora del Mercado Municipal.

La titular de Convivencia Ciudadana, Solange Jaramillo, indicó que conversaron con estas personas para reubicarlos en el interior del centro de expendio de alimentos. «Ya acordamos habilitar un área para que ellos puedan estar en ese lugar hasta el 31 de diciembre».

Jaramillo dijo que una vez reubicados, van a poder trabajar en el horario navideño dispuesto hasta las 5 de la tarde, en el área de ropa.

La funcionaria puntualizó que igualmente conversaron con los propietarios de los establecimientos alrededor del mercado, quienes se encontraban preocupados por el incremento de vendedores informales.

«La intención es poder mantener una buena relación entre los vendedores formales y el comerciante informal. La situación económica está muy difícil para todos. Pero debemos hacer las orientaciones y correcciones necesarias para el buen funcionamiento de todos», sentenció la directora de Convivencia Ciudadana.

Fuente Convivencia Ciudadana

Publicaciones relacionadas

Mejoran servicio de agua potable en sectores de El Tigrito

Mundo Oriental Redacción

Es totalmente falso que Urbaneja esté secuestrado (+Detalles)

Davidall

Jorge Márquez: Gestión de la concejala Maestre tuvo muchas deficiencias

Jesús Rincón