25 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Regionales

Corpoanzoátegui aprobó recursos para fortalecer servicios públicos

El presidente de Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Luis José Marcano, anunció la inversión durante el mes de enero de 100 mil millones de bolívares “en gestiones de gobierno vinculadas al sistema público de salud y los servicios de agua y gas”.

Marcano recordó las cuatro áreas prioritarias en las que trabajará Corpoanzoátegui: Servicios públicos, desarrollo económico, protección social y seguridad. Ratificó su “compromiso es lograr una eficiente ejecución de la gestión en favor del bienestar colectivo”.

En este sentido, el alcalde del municipio Miranda, Ángel Vásquez, agradeció la aprobación de recursos para la reparación del colector caído en la calle Urdaneta del sector «El Merey» en Pariaguán.

Del mismo modo el protector regional anunció la primera asignación de recursos, por un monto de 7 mil millones de bolívares, a la alcaldía del municipio Guanipa, en la zona sur del estado, “para mejoras del servicio hídrico en beneficio de más de 5 mil familias de los sectores Basquero, calle 18 de Octubre y Barrio Blanco”.

Publicaciones relacionadas

Ángel Vásquez realizó entrega de combos alimenticios a familias vulnerables en Pariaguán

Zero

Alcaldía de Pariaguan ilumina El Guasey

MJ

Confirman nuevo caso de Covid-19 en Lechería

MJ