22.3 C
El Tigre
27/02/2021
Mundo Oriental
Deportes

Corren clásico ciclístico en la avenida Miranda este domingo

(Alexander Compiani) El próximo domingo 8, a las 9:00 am se realizará un clásico ciclístico en las categorías Élite, Sub 23 y Máster Libre, en el circuito de la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre.

La información la suministró el dirigente deportivo Williams García, quien explicó que en la competencia participarán corredores de los estados Monagas, Anzoátegui y Bolívar.

Destacó que estarán en acción por la Escuela Williams García-Fundanacho-Orgullo Andino, quienes se preparan para asistir al campeonato nacional de ruta Élite y Sub 23 a efectuarse los días domingo 15 y lunes 16 de noviembre en Valencia, estado Carabobo, e igualmente representarán a Anzoátegui en la edición 57 de la Vuelta a Venezuela a celebrarse del 17 al 22 de este mes, con salida en Maracay y llegada en Valencia.

La organización del evento de este domingo 8 estará a cargo de la Liga Municipal de Ciclismo de Simón Rodríguez, con el aval de la Asociación de Ciclismo de la entidad que preside Armando Leonett, y la Escuela Williams García y Fundación Nacho.

El clásico tendrá la salida y llegada frente a la agencia del Banco de Venezuela en la avenida Francisco de Miranda. Se espera la asistencia masiva de los aficionados del deporte del pedal.

Williams García agregó que se sigue haciendo todos los esfuerzos para fortalecer la disciplina en el sur de Anzoátegui, con o sin el apoyo oficial. Sin embargo, se estima que el sector privado preste su cooperación a la dirigencia del ciclismo amateur.

Los ciclistas José García, Reinaldo Arocha, José Daniel Piamo, Juan Hernández y Adrián Fernández, quienes aparecen en la gráfica con Williams García, pedalearán en el evento del domingo, como preparación al nacional de ruta y el giro venezolano.

Publicaciones relacionadas

Roniel Campos es el nuevo bicampeón de la Vuelta al Táchira

JUDITH BRUCE

Magallanes apeló a su poder para vencer a Tigres

Mundo Oriental Redacción

Oswaldo Guillén se postula para dirigir a Boston, Houston o Mets

Mundo Oriental Redacción