32.2 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Locales

CR adelanta programa para conectar a tigrenses con familiares en el exterior

Estefany Colmenares, voluntaria de la Cruz Roja El Tigre, informó que gracias al programa “Restablecimiento del contacto entre familiares”, ofrecen servicios de llamadas telefónicas, nacionales e internacionales; para que las personas de la ciudad, se comunique con sus familiares en el exterior.

Refirió que además brindan a las personas que así lo requieran, servicio de wifi, recargas de baterías a los celulares; así como  orientaciones a los viajeros, para que organicen sus viajes, de una mejor manera.

Explicó que en el terminal de pasajeros, se ubican los días martes y miércoles, mientras que los días viernes y sábado, estarán  en la Cruz Roja, entre las 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Señaló que en el terminal de pasajeros,  pocas personas se acercan a este punto, porque están pendientes de sus viajes, así como de abordar el autobús.

Sin embargo, manifestó que las voluntarias de la Cruz Roja se acercan a los viajeros, para difundir la información de interés y entregarles libros de bolsillo; es decir consejos para el viajero, antes, durante y después del viaje.

Concluyó que además los conminan a que anoten en una libreta, los números de celulares o direcciones a donde van a llegar; esto como medida de prevención, en el caso de pérdida de teléfonos, por robo u otro contratiempo.

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Detienen a tres presuntos saqueadores en Guanipa

MJ

Gobierno suministra agua potable al sector Vista Hermosa en El Tigre

Mundo Oriental Redacción