28.4 C
El Tigre
28/02/2021
Mundo Oriental
Deportes Regionales

CRAS Anaco debutó con victoria ante Caciques de Viento Fresco

Fanáticos disfrutaron del juego de fútbol sala y el equipo amigable estrenó nueva plantilla

Anaco.- Con un elenco que presenta destacadas incorporaciones el Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) inició su trajinar por el torneo de fútbol sala de Anaco con una importante victoria ante uno de los rivales más fuertes del grupo: Caciques de Viento Fresco.

En su regreso al club en el que se formó como jugador José Antonio Figuera se erigió como una de las figuras del juego al anidar dos goles, el primero de ello llegó antes de que el cronometro superara los 5 minutos iniciales.

Tras la diana de Figuera el CRAS se apoderó de las acciones, dejando muy poco que hacer a Caciques, quienes no dejaron nunca de tratar de meterse en la partida.

En total los crasistas celebraron en 7 ocasiones. Los goles fueron obra de José Antonio Figuera (2), Xavier Hernández (2), Bernardo Figuera (1), el capitán Rafael Zambrano (1) y el juvenil Jesús David Noriega, quien también volvía a portar la elástica del club en el que destacó en edades infantiles.

Además de los hermanos Figuera y de Noriega, el guardameta José Yezzi firmó otro retorno esperado al conjunto recreativo. Y tan solo encajó tres tantos.
Junto a los mencionados, los hermanos Asdrúbal y Pedro Rodríguez, y Gabriel Brusco sumaron para la causa de los vencedores destacando los dos primeros con su férrea marcación y buenos pases.

Para este elenco que celebra los primeros 25 años de vida del CRAS se espera el debut de Héctor Adrián Martínez, quien hace algunos años participó en el equipo más ganador de la última década en Anaco.
De toda la nomina tan solo Xavier Hernández y Gabriel Brusco no tienen trayectoria dentro de la entidad, y llegan en un buen momento para dejar su impronta.

CRAS en sus 25 años

Esta participación de la organización en los torneos de sala forma parte de los festejos por el 25 aniversario de la institución, que se ha especializado en la formación de niños y jóvenes futbolistas anaquenses.

Publicaciones relacionadas

Barreto Sira contabiliza 53 nuevos casos y 47 sospechosos por Covid-19

Jesús Rincón

VIDEO: Grito de carnaval en Guanta no respetó distanciamiento social

Davidall

Pariaguán: Conforman Brigadas de Prevención Popular contra el Covid-19

MJ