27.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Deportes

Cristiano Ronaldo descarta haber violado protocolo sanitario

El astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, positivo al coronavirus, descartó hoy haber violado cualquier medida del protocolo sanitario en Italia para responder así a las imputaciones realizadas por el ministro de Deportes del país europeo.

Estoy en cuarentena obligatoria, respetando las leyes, las reglas, los protocolos y no he incumplido el más mínimo protocolo, escribió el portugués en un video publicado en Instagram.

Según el goleador luso, lo hizo todo bien cuando preparó su regreso a Italia en un avión-ambulancia y no tuvo contacto con ninguna persona, además para ello recibió los permisos pertinentes.

«Un señor del que no voy a decir su nombre, aquí en Italia, dice que no he respetado el protocolo. Es simplemente una mentira. He respetado y respetaré todos los protocolos», subrayó el delantero.

El ministro de Deportes Vincenzo Spadafora afirmó el jueves que Cristiano Ronaldo podría haber violado las regulaciones sanitarias al regresar de Portugal a Turín después de confirmarse su positivo al patógeno.

La semana pasada, el luso también recibió críticas después de abandonar Turín para incorporarse a la selección nacional, según las autoridades sanitarias, sin tener en cuenta las disposiciones establecidas porque dos miembros del cuerpo técnico de la Juventus fueron confirmados con Covid-19.

‘La popularidad y el talento de algunos jugadores no les autoriza a ser arrogantes, irrespetuosos con las instituciones y a mentir’, dijo Spadafora, quien aclaró que no volvería a referirse al tema y deseaba una pronta recuperación a todos los deportistas contagiados con el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Nadal gana su 20 º Grand Slam consecutivo e iguala récord de Federer

MJ

Magallanes blanqueó a Águilas en segundo choque de la doble jornada

Mundo Oriental Redacción

Marlins, Rojos y Astros van a postemporada en béisbol de EE.UU.

CamiloP