28.1 C
El Tigre
01/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

Cristiano Ronaldo podrá regresar a los entrenamientos el domingo

El goleador portugués Cristiano Ronaldo podrá regresar a los terrenos de fútbol, luego de recuperarse del Covid-19, divulgó hoy su club, Juventus de Turín, en un comunicado.

Según el combinado italiano, el nuevo examen realizado al delantero dio negativo después de 19 días de aislamiento obligatorio y ya no tiene ningún problema para retornar al deporte activo.

Las pruebas realizadas al atacante portugués el pasado 13 de octubre revelaron la presencia del coronavirus y desde entonces permaneció recluido en su casa.

En total, el astro se perdió cuatro partidos, entre ellos el que la Juventus perdió el miércoles por 0-2 en Turín ante el Barcelona del argentino Lionel Messi, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto turinés ocupa el segundo lugar de su llave en la Champions a tres puntos del líder Barça, con cuatro jornadas de las seis a disputar. En la Serie A, aparecen en el quinto escaño, a cuatro unidades del puntero, el AC Milán.

Cristiano estaría disponible para el compromiso del domingo, una visita de la Juventus al Spezia en la Liga italiana, o en el choque del miércoles ante el Ferencvaros húngaro por el máximo torneo de clubes de Europa en Budapest.

Publicaciones relacionadas

Boston y Lakers defienden liderazgos en baloncesto de la NBA

CamiloP

Wolsfburgo y Werder Bremen protagonizan lluvia de goles en la Bundesliga

CamiloP

Recorrido de la antorcha olímpica inicia el 25 de marzo

MJ