Cristina Fernández y María Gabriela Chávez se reencontraron en Honduras

La vicepresidenta argentina Cristina Fernández se reencontró el miércoles en Honduras con María Gabriela Chávez Colmenares. Ambas se saludaron con un cálido y fuerte abrazo que fue grabado y publicado en las redes sociales de Chávez junto a un sentido mensaje.

“Te quiero, Cris… Siempre es tan hermoso encontrarnos”, posteó en su cuenta de Instagram una de las caras más visibles de la familia del exmandatario venezolano. Acompañó el texto con un video del momento en el que se saluda con Fernández en el marco de una exposición de la vicepresidenta en una universidad de Tegucigalpa.

En la publicación se logra escuchar la conversación amistosa entre ambas, mientras la expresidenta de Argentina se pone el tapabocas.

“¿Cómo estás?”, pregunta Fernández, a lo que Chávez responde: “Muy bien. ¿Tus chicos, tus nietos?”.

El encuentro de Fernández con Chávez tuvo lugar el miércoles en la Universidad Autónoma de Honduras, donde la argentina expuso en la conferencia titulada “Los Pueblos siempre vuelven”. También estuvo presente la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, entre otros.

María Gabriela Chávez también compartió en la red social una foto de Kirchner durante el evento con un mensaje en el que la calificó de “mujer inmensa”.