Hay un dicho muy sabio que reza “hijo eres, padre serás”, el cual casi siempre es mencionado cuando se hace referencia sobre la importancia de valorar en vida a mamá y papá.
No obstante, tal parece que los hijos de una señora de la tercera edad que reside frente al Polideportivo Camaleón García de la Charneca (El Tigre); no tienen ningún tipo de respeto hacia ella, pues según cuentan los residentes de la zona fue abandonada allí a su suerte.
Al parecer la señora además de vivir en condiciones infrahumanas tiene problemas de salud que le impiden controlar los esfínteres, razón que la hace orinarse y defecar sobre su ropa.
Por si fuera poco, los residentes señalan que los hijos de la anciana solo aparecen por el sector cuando llega el momento de cobrar la pensión; momento en el que aprovechan para bañarla y llevarla al banco para que retire el beneficio social que finalmente terminan por arrebatarle a su propia madre.
Los vecinos piden a las autoridades municipales que además de imponer una sanción a los desalmados familiares, rescaten a la señora y le permitan tener mejor calidad de vida.