CRUELDAD EN EL TIGRE: Anciana vive en la miseria y los hijos roban su pensión

Hay un dicho muy sabio que reza “hijo eres, padre serás”, el cual casi siempre es mencionado cuando se hace referencia sobre la importancia de valorar en vida a mamá y papá.

No obstante, tal parece que los hijos de una señora de la tercera edad que reside frente al Polideportivo Camaleón García de la Charneca (El Tigre); no tienen ningún tipo de respeto hacia ella, pues según cuentan los residentes de la zona fue abandonada allí a su suerte.

Al parecer la señora además de vivir en condiciones infrahumanas tiene problemas de salud que le impiden controlar los esfínteres, razón que la hace orinarse y defecar sobre su ropa.

Por si fuera poco, los residentes señalan que los hijos de la anciana solo aparecen por el sector cuando llega el momento de cobrar la pensión; momento en el que aprovechan para bañarla y llevarla al banco para que retire el beneficio social que finalmente terminan por arrebatarle a su propia madre.

Los vecinos piden a las autoridades municipales que además de imponer una sanción a los desalmados familiares, rescaten a la señora y le permitan tener mejor calidad de vida.